jueves, 30 de enero de 2014

Juego de multiplicación

Instrucciones

Haga clic en las casillas para multiplicar los números de modo que igualan el valor bajo la palabra "número". Si se multiplican los números lo suficientemente rápido obtendrá puntos de bonificación. si hace clic en los números que no se multiplican correctamente el número de destino, tendrá que empezar de nuevo. Tenga cuidado - si te quedas sin números que usted necesita, usted se queda atascado. Que se diviertan!



Juego tomado de: http://es.y8.com/games/multiplication_station

11 comentarios:

  1. Interesante. se requiere conocer las tablas de multiplicar y agilidad mental para ganar tiempo.

    Steven Basabe
    Ciclo V
    Bachillerato Virtual Universidad la Gran Colombia

    ResponderEliminar
  2. Da mucha agilidad mental, se requiere saberse muy bien las tablas.
    Maria Beatriz Encinales
    Ciclo 5.

    ResponderEliminar
  3. Velocidad mental y memoria para las tablas de multiplicar.
    Germán Castro
    Ciclo 5

    ResponderEliminar
  4. Me pareció muy chevere, es muy importante saberse las tablas de multiplicar y estar muy concentrado.
    Juliana Manzi. Ciclo 5

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias, soy Juan Felipe Rico del ciclo 5B y este es mi aporte:

    Me parecio un juego muy interesante y muy bueno porque requiere de agilidad mental y concentración, además uno intenta siempre lograr más puntajes. Lo fundamental es conocerce muy bien las tablas de multiplicar, como ya lo dijeron mis compañeros.

    ResponderEliminar
  6. Es un juego muy interesante, de agilidad, y porque a veces nos olvidamos de usar las tablas pero esto nos hace recordar mucho y ser agiles mentalmente

    ResponderEliminar
  7. buenas noches mi nombre es Eduardo basto del ciclo 5 y mi aporte es:
    una actividad que requiere destreza con las tablas de multiplicar y así mismo ayuda a obtener rapidez mental y no necesitar todo el tiempo de aparatos electrónicos para las operaciones básicas. Es una actividad muy interesante

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Yesid Pulido Ramos, es muy divertido e interesante el juego, ayudo a desarrollar la habilidad para hacer operaciones.

    ResponderEliminar
  9. buenas tardes mi nombre es Francisco Javier Marquez del Ciclo V Bachillerato Virtual Universidad la Gran Colombia
    es un juego de mucha destreza, agilidad mental y estrategia para poder administrar los números que nos dan.

    ResponderEliminar
  10. Alejandro Correa Ramírez Ciclo 5A 2016
    Me pareció bastante bueno y entretenido el juego, hay que tener agilidad mental y saberse tablas de multiplicar bien, lo cual conlleva a un reto interesante. Deberían hacer más juegos así, sencillos pero que lo ponen a pensar a uno.

    ResponderEliminar
  11. me pareció muy divertido e interesante porque es de mucha agilidad mental y saberse las tablas de multiplicar .Luis Manuel Rodríguez ciclo v grado

    ResponderEliminar