jueves, 30 de enero de 2014

Juego de Ecuaciones

Instrucciones

Seleccione dos plazas que es una ecuación y otra solución. obtener toda la par para pasar al siguiente nivel. Cada siguiente nivel es complicado.



Juego tomado de: http://es.y8.com/games/math_equations

14 comentarios:

  1. Buenas noches para todos.
    la experiencia de jugar para mi fue muy buena me pareció muy divertido este foro ya que nos ayuda para tener más retentiva, me parece que el practicar este juego nos ayuda para aprender como para recordar entonces es muy importante ya que de este modo podemos ejercitar nuestra mente y de este modo podemos aprender a calcular más rápido; Fue un foro muy espectacular divertido y entretenido.
    buena noche a todos.
    Luz Stella Sarmiento Ciclo 6 B

    ResponderEliminar
  2. Es interesante el juego porque pone a prueba nuestra agilidad mental y la atención que enfocamos en ciertas actividades.
    Alba Yuli Ramirez Ramirez 6B

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, me parece una forma muy didactica para aprender temas matematicos, en mi opinion fue agradable el juego y sin duda una gran manera de poner a prueba nuestros conocimientos y la rapidez menta.

    Daniel Fernando Burbano. CICLO 6-B

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches
    Me gusto por que es una manera divertida de aprender temas de matemáticas, ademas pone a prueba nuestra memoria con las operaciones básicas.
    Muchas gracias
    Steven Basabe

    ResponderEliminar
  5. Maria Alejandra Diaz Pabon
    Ciclo 6B
    Buenas tardes
    la mejor manera de relajarme y repasar matematicas de manera divertida y agil.
    gracias

    ResponderEliminar
  6. hola, este juego es muy entretenido y aunque no soy muy buena en matemáticas me ha ayudado bastante a perder el miedo de aprenderla.
    gracias.

    ciclo 6
    Angie Meliza Soto Ibañez

    ResponderEliminar
  7. Me parece una buena técnica para aprender a hacer operaciones matematicas mas ágilmente
    Nicolas Cely
    ciclo 6a 2015

    ResponderEliminar
  8. Una de las mejores formas de aprender algo es con el juego. Me parece una buena manera de mantener mis conocimientos sobre las matematicas en un buen nivel y de mejorar mi memoria; y al mismo tiempo divertirme al hacerlo.
    juan ignacio arteaga m
    ciclo 6a

    ResponderEliminar
  9. Jugar es una de las mejores formas de aprender, no solo es la memoria, la retentiva, sino la capacidad que tienes al tiempo de aprender divirtiendote. Me gusto mucho la experiencia. En matematicas se presta mucho para estas actividades ludicas y de aprendizaje.

    JUAN MANUEL INSUASTY ORTIZ. 6.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    El juego me pareció muy interesante porque pone a prueba nuestro conocimiento ademas el juego también es una manera de aprender y divertirse a la ves. Este juego pone aprueba la capacidad mental y la rapidez de la misma.
    Angie Quintero c6a.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes.
    Soy Luis Alfonso Najar Torres
    C.6A.2015.
    Este método de aprendizaje es muy didáctico y divertido, en el se ponen a prueba todas las capacidades, como son las intelectuales, las habilidades, todos los sentidos, se trabaja o juega bajo presión, lo cual permite desarrollar mucha agilidad mental, todo ello hace que se vaya creando fortalezas en los conocimientos, no solo sirve para las matemáticas sino también para la vida cotidiana.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días, mi nombre es Laura Barrera C6A
    Me parece que un juego como este es una buena alternativa para aprender, es un buen método ya que pone a prueba nuestras habilidades de una forma didáctica y no solo nos ayuda a reforzar nuestras habilidades sino que nos ayuda a reforzar los conocimientos que tenemos sobre el tema.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches, me parece que es un juego que nos ayuda a ejercitar la agilidad mental, es didáctico y mantiene el interés através del juego.

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches,
    Me gustó porque ayuda a practicar la agilidad mental, la memoria y las ecuaciones básicas. Es interesante y divertido.

    ResponderEliminar